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KIT DIGITAL PARA EMPRESAS

¿A quién va dirigido el Kit Digital?

Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.

¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Pymes y Autónomos
Soluciones Digitales
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Nosotros

¿Quienes Somos?

Ingenieros especialistas en servicios informáticos para empresas y pymes. Con gran experiencia en mantenimiento de servidores, reparación e implementación de sistemas de red. Así como instalación de circuitos de videovigilancia gestionados y sistemas de redes privadas. Asistencia on-line y atención 24 horas.Tenemos la capacidad de atender sus necesidades de manera eficaz y profesional con la mejor relación calidad/precio y la garantía de nuestro servicio post-venta.

Servicio integral
Experiencia TIC
Asistencia personalizada
Controles de Calidad
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Haz crecer tu empresa

Nuestros Kits adaptados a tu negocio

Servicios de Ciberseguridad

Hasta 6.000 €

Gestión de redes sociales

Hasta 2.500 €

Web y presencia en Internet

Hasta 2.000 €

Marketplace

Hasta 2.000 €

Factura electrónica

Hasta 1.000 €

Gestión de procesos digitales

Hasta 6.000 €

Presencia avanzada en Internet

Hasta 2.000 €

Comunicaciones Seguras

Hasta 6.000 €

Servicios de oficina virtual

Hasta 12.000 €

Comercio electrónico

Hasta 2.500 €

Gestión de clientes

Hasta 4.000 €

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Nos adaptamos a tus necesidades

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AYUDAS DE 250€ / DISPOSITIVO. AYUDA MÁXIMA DE 6.000€

Servicios de Ciberseguridad.

El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

FUNCIONALIDADES:

Antimalware:  tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

Antispyware:  dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.

Correo seguro:  tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características: Antispam, con detección y filtro de correo no deseado. Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

Navegación segura:  tendrás asegurado: Control de contenidos. Antiadware para evitar anuncios maliciosos.

Análisis y detección de amenazas:   tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características: Antispam, con detección y filtro de correo no deseado. Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

Monitorización de la red:  tendrás asegurado: Control de contenidos. Antiadware para evitar anuncios maliciosos.

Análisis y detección de amenazas:   tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características: Antispam, con detección y filtro de correo no deseado. Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

Monitorización de la red:  tendrás asegurado: Control de contenidos. Antiadware para evitar anuncios maliciosos.

SEGMENTOS Y RANGOS DE PRECIOS:

Segmento I 

Desde 250€/disp.   para empresas de 10 a 49 trabajadores.

Segmento II  

Desde 250€/disp.  para empresas de 3 a 9 trabajadores.

Segmento III

Desde 250€/disp.  para empresas de 0 a 2 trabajadores.

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AYUDAS HASTA 2.500€

Gestión de redes sociales.

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.

FUNCIONALIDADES:

Social Media Plan:  contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Monitorización de redes sociales:  tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

Optimización de la red/Auditoría Social Media:  te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

Gestión de una red social:  el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.

Publicación de posts semanales:   el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

SEGMENTOS Y RANGOS DE PRECIOS:

Segmento I 

Desde 2.500€    para empresas de 10 a 49 trabajadores.

Segmento II  

Desde 2.500€   para empresas de 3 a 9 trabajadores.

Segmento III

Desde 2.000€  para empresas de 0 a 2 trabajadores.

Solicita un presupuesto
AYUDA HASTA 2.000€

Kit sitio web y presencia básica en Internet.

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

FUNCIONALIDADES:

Dominio:  la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting:  también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web:  como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), apartados como aviso legal, cookies y politica de privacidad, etc.

Web responsive:  tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad:   el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable:  dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)  Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

SEGMENTOS Y RANGOS DE PRECIOS:

Segmento I 

Desde 2.000€    para empresas de 10 a 49 trabajadores.

Segmento II  

Desde 2.000€   para empresas de 3 a 9 trabajadores.

Segmento III

Desde 2.000€  para empresas de 0 a 2 trabajadores.

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AYUDA HASTA 2.000€

Marketplace.

Dirigir las referencias/productos de los beneficiarios para ayudar a la marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/productos a las necesidades externas.

FUNCIONALIDADES:

Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma:  Apertura de cuenta y alta del perfil del beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.

Análisis de la competencia:  Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.

Diseño y definición de la estrategia de negocio:  Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

Producción del catálogo de referencias:  Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Creación del contenido del listing:   Definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Alta de referencias:  Carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

SEGMENTOS Y RANGOS DE PRECIOS:

Segmento I 

Desde 2.000€    para empresas de 10 a 49 trabajadores.

Segmento II  

Desde 2.000€   para empresas de 3 a 9 trabajadores.

Segmento III

Desde 2.000€  para empresas de 0 a 2 trabajadores.

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AYUDA HASTA 1.000€

Factura electrónica.

Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

FUNCIONALIDADES:

Facturas en formato estructurado:  tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

Facturas ilimitadas:   podrás emitir un número ilimitado de facturas.

Clientes ilimitados:  tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

Envío de facturas por correo electrónico:   la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.

Personalización de facturas:  las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.

Productos o servicios ilimitados:  podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

Copia de seguridad periódicas:   podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

Control de vencimiento de las facturas:  tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.

1GB Almacenamiento/Histórico de facturas:  tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

Integración con otras soluciones:   la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

Cumplimiento:   podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación .

SEGMENTOS Y RANGOS DE PRECIOS:

Segmento I 

Desde 1.000€    para empresas de 10 a 49 trabajadores.

Segmento II  

Desde 1.000€   para empresas de 3 a 9 trabajadores.

Segmento III

Desde 500€  para empresas de 0 a 2 trabajadores.

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AYUDA HASTA 6.000€

Gestión de procesos.

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos. Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

FUNCIONALIDADES:

Contabilidad/finanzas:  cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

Facturación:  automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

Proyectos:  control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

Inventario:  previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

Compras y pagos:   gestión de pedidos de compra y proveedores.

Recursos humanos:  gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

Logística:   gestión de flotas y rutas, entre otras.

Integración con diversas plataformas:  la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Actualizable:   accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

Escalable:  si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

Cumplimiento:   podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

SEGMENTOS Y RANGOS DE PRECIOS:

Segmento I 

Desde 3.000€    para empresas de 10 a 49 trabajadores.

Segmento II  

Desde 2.000€   para empresas de 3 a 9 trabajadores.

Segmento III

Desde 500€  para empresas de 0 a 2 trabajadores.

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AYUDA HASTA 2.000€

Presencia avanzada en internet.

El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren el posicionamiento del beneficiario en internet, aumentando su alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en su/-s plataforma/-s.

FUNCIONALIDADES:

Posicionamiento básico en internet:  Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Análisis de palabras clave:   Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.

Análisis de la competencia:  Se deberá realizar un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.

SEO On-Page:  La solución deberá ofrecer un servicio mínimo de dos (2) páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

SEO Off-Page:   La solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.

Informes mensuales de seguimiento:  Se deberá reportar el resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa beneficiaria.

SEGMENTOS Y RANGOS DE PRECIOS:

Segmento I 

Desde 2.000€    para empresas de 10 a 49 trabajadores.

Segmento II  

Desde 2.000€   para empresas de 3 a 9 trabajadores.

Segmento III

Desde 2.000€  para empresas de 0 a 2 trabajadores.

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AYUDA HASTA 6.000€

Comunicaciones seguras

Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.

FUNCIONALIDADES:

SSL:  dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

Cifrado de extremo a extremo:  tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

Logs de conexión:   serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.

Control de acceso:  tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.

Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad:   dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

SEGMENTOS Y RANGOS DE PRECIOS:

Segmento I 

Desde 125€/usuario    para empresas de 10 a 49 trabajadores.

Segmento II  

Desde 125€/usuario   para empresas de 3 a 9 trabajadores.

Segmento III

Desde 125€/usuario  para empresas de 0 a 2 trabajadores.

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AYUDA HASTA 12.000€

Servicios de oficina virtual.

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.

FUNCIONALIDADES:

Colaboración en equipos de trabajo:  tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

Almacenar y compartir archivos:   dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

Compatibilidad con dispositivos móviles:  Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

Calendario y agenda:   te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

SEGMENTOS Y RANGOS DE PRECIOS:

Segmento I 

Desde 250€/usuario    para empresas de 10 a 49 trabajadores.

Segmento II  

Desde 250€/usuario   para empresas de 3 a 9 trabajadores.

Segmento III

Desde 250€/usuario  para empresas de 0 a 2 trabajadores.

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AYUDA HASTA 2.500€

Comercio electrónico.

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

FUNCIONALIDADES:

Autogestionable:  contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Métodos de pago:   el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.

Diseño Responsive:  tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.

Accesibilidad:  el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet:  tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos:  tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, apartados como aviso legal, cookies y politica de privacidad, terminos y condiciones de un e-commerce.

Formas de envío:  tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

SEGMENTOS Y RANGOS DE PRECIOS:

Segmento I 

Desde 2.500€    para empresas de 10 a 49 trabajadores.

Segmento II  

Desde 2.000€   para empresas de 3 a 9 trabajadores.

Segmento III

Desde 2.000€  para empresas de 0 a 2 trabajadores.

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AYUDA HASTA 4.000€

Gestión de Clientes.

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

FUNCIONALIDADES:

Gestión de clientes:  serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads):   podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades:  tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial:   podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas:  serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental:   la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas:   dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

SEGMENTOS Y RANGOS DE PRECIOS:

Segmento I 

Desde 4.000€  (incluye 3 usuario) para empresas de 10 a 49 trabajadores.

Segmento II  

Desde 2.000€  (incluye 1 usuario) para empresas de 3 a 9 trabajadores.

Segmento III

Desde 2.000€   (incluye 1 usuario) para empresas de 0 a 2 trabajadores.

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